domingo, 9 de mayo de 2010

Color, color y color

Por fin parece que los rayos del sol se dignan a aparecer, o por lo menos a ratos... ¡Da igual! Apetece ya la ropa de verano.

¿Recordais la emoción de niños al ponernos manga corta? Ahora la revivmos con nuestros pequeños, se sienten libres, alegres como la colección de Nolita Pocket. Morados, rosas, verdes se mezclan como el verano y los helados.

Este año ¡por fin! han creado la nueva línea Nolita Pocket Baby; sorprendiendo a todos con sus minifaldas vaqueras (3-18 meses), sus bodys y vestiditos con volantes en el mismo ambiente neohippy y tierno.

Toallas, bañadores y zapatillas a juego prometen un verano largo y divertido.

3 comentarios:

  1. Ya era hora de que el mal tiempo se fuera, a ver si con el calor recuperamos alegría, para ello tambien contribuye la moda, claro está, y estos modelos que nos pones en las fotos son irresistibles. Definitivamente tienes la tienda mas cool de Zamora.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver por fin el sol y de que nuestros hijos puedan lucir una ropa tan alegre y estilosa.Preciosa colección!!!!

    ResponderEliminar
  3. Recuperar la alegría..es cierto.Si el pesimismo se contagía tambien la alegría. Haced la prueba, aunque estes en baja forma, empeñate en creer que estas bien y sonrie a todo el mundo, les conozcas o no.Te acabarás riendo y los demás también!

    ResponderEliminar