jueves, 20 de mayo de 2010

Nuevo romántico, Small White...

Nuevo romántico, Small White... así se denomina a esta tendencia en el mundo del vestir, no nueva para unos pocos, rompedora para muchos, lógica para otros...

Para mi, ¡por fin! tiene nombre lo que ya llevamos tiempo vendiendo. Todo un riego cuando empezamos.

"La comunión de calle".

Entre la comunión o el vestir tradicional y el fracasado intento (bajo mi criterio) de actualizar lo tradicional existe una tecera opción con la cual nosotros nos identificamos, el "nuevo romántico".

Un concepto diseñado especialmente para niños sin necesidad de recurir al disfraz ni a la incomodidad. En marcas como Jottum o I Pinco Pallino ya encontramos este estilo.

En nuestra constante búsqueda asistimos a Cibeles Novia 2010 (creo que este sector se merece algo mas), donde en un stand mágico nos esperaba Hortensia Maeso. No os puedo adelanar mucho, hay que dar tiempo a que las flores crezcan... pero en mi cabella empieza a bullir una selección de vestidos elegantes y sencillos, conjuntos para niños diferentes y trajes impecables que harán las delicias de las sufridas mamás de chicos tan injustamente tratados hsta ahora.

Jottum, Pinco Pallino, Hugo Boss, Jean Paul Gaulier, Hortensia Maeso y... Sorpresa, ¡nuevas marcas!

Ya sabeis, a partir de Navidad 2010 os iremos informando tanto en la tienda (San Miguel, Av/ Leopoldo Alas Clarín, 2 de Zamora) como a través del blog.

Os querreis ir de fiesta, boda, comunión o lo que sea. Querreis volver a ser un niño... de cuento.
Los diseñadores, Hannibal Laguna, Agata Ruíz de la Prada y Hortensia Maeso en el photo-call de Cibeles Madrid Novias 2010.

Tres estilos muy muy diferentes, por supuesto nuestra opción es clara e incondicional: Hortensia Maeso, un diseño exquisito y tierno como su diseñadora.

¡Felicidades Hortensia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario