domingo, 30 de mayo de 2010

Jottum ceremonia

Inicio la campaña de compras para la próxima temporada primavera - verano 2011.

Junio y julio son meses de ferias (Florencia, París) visitar showrooms (Barcelona, Madrid). La mayoría de las veces no veo de estas espectaculares ciudades nada que no sea aeropuerto - taxi - showroom - feria - bus...

Desde Zamora la planificación de viajes es dificil y caro pero es fundamental salir y llamar a todas las puertas. Casi siempre voy sola, colgada del movil, y me encanta. Son días de ver y buscar de centrarme en texturas, colores y tendencias. Un gran maremagnum que lejos de confudir me motiva y me llena de energía. Por la noche en el hotel oigo el mamáaaaaa! y sonrio completa.

Empezamos por Jottum una puerta que se abre recurrente desde hace diez años (¡...!). Fuimos de las primeras tiendas en venderlo en España: Barcelona, Bilbao y Zamora nos enamoramos perdidamente de este concepto único y diferente.

Colección white Jottum próxima primavera: más sencilla que nunca, mas espectacular que nunca.

Si alguien quiere información más detallada, enviadme un correo y os contaré.

Un mini, mini avance:

4 comentarios:

  1. En base a lo que nos cuentas y a lo que intuyo con estas dos fotos, sólo se me ocurre una cosa:¡No podeemoos adelantar nuestras comuniones un añooo!!!!.

    ResponderEliminar
  2. realmente nos va a apetecer ir de fiesta bajo el mínimo pretexto...por ejemplo celebrar que un año más hemos sobrevivido a eso de las prisas y a ser superwoman.Muy chulo Iotum, cuando se recibe?

    ResponderEliminar
  3. Estupendo!parece que tenemos ganas de alegría..!Iotum otoño se empieza ha recibir en Julio.Ya sabeis que nuestro calendario comercial no coincide con el climatológico. ¿Quereis algun avance ya?

    ResponderEliminar
  4. que cositas mas monas.....

    ResponderEliminar