domingo, 14 de octubre de 2012

DeMaria.

Nace DeMaria... y su mami es María José Rodríguez, zamorana que hereda una tradición en torno a la cultura del jamón, ibérico para mas señas. Lo aúna a su experiencia como mamá que, recién dada a luz, y rodeada de flores y bombones suspira por algo que durante el embarazo no podemos abusar: ¡¡el jamón!!.

¿Recordáis las hormonas... los bombones y el paladar pidiéndote algo diferente?.

Un proyecto hecho con cariño y tiempo: DeMaria.

El jamón elevado a la Haute Couture con una presentación elegante. El jamón se hace regalo.

En Primicia en San Miguel, DeMaría. Una forma diferente de regalar, de dar la bienvenida al mundo al bebé (con un precioso body de algodón orgánico) y jamón ibérico cortado y envasado para la feliz madre.


El 20 de octubre, sábado por la tarde, presentación DeMaría en la tienda. Os avisaremos.

¡¡Estáis invitados!!

2 comentarios:

  1. Una idea buenísima, ya sé de muchas madres que reclaman jamón nada más dar a luz (yo no porque me crié entre cerditos y he pasado la toxoplasmosis :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, mi primer desayuno tras a dar a luz a mis dos joyas, fuen un delicioso bocadillo de jamón ibérico, me supo a gloria. Tienes un don, siempre aciertas.

    ResponderEliminar