domingo, 20 de mayo de 2012

Proyecto de un escaparate.

Hablan del escaparatismo como un arte menor... no se si el arte tiene un tamaño, si se que el escaparate es arte en la calle. Una manifestación en nuestras calles y ciudades que busca atrapar la atención durante unos segundos de los transeúntes.

A mi me encanta el escaparatismo, se me nota, es un privilegio disponer de una pequeña ventana abierta al mundo, y esta vez se la brindo a unos artistas muy muy especiales.

La escultora, Mónica Barrueco Franco, dirige un taller infantil en los jardines de Eduardo Barrón y al frente de sus artistas están trabajando para nuestro próximo escaparate.





Yo solo les hablé de un color: el amarillo.





Papel, agua y cola y mucha libertad a la hora de expresarse son los "trucos" docentes de Mónica.




Un taller en un parque ¡genial!, ¿que mejor sitio?. El aula pertenece a a asociación cultural Grupo Dur. Imparten las clases los miércoles, jueves y viernes. Os paso sus teléfonos de contacto por si animáis a vuestros artistas a participar: 646178701 y 646408853.



El resultado lo veremos el próximo miércoles 23 en mi ventana al mundo.

2 comentarios:

  1. Quiero verlo YA! Mañana mismo necesito fotos....:-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una idea fantasticaaa. Hacer que los niños participen en actividades artísticas en muy interesante y creativo para ellos. Felicidades por la idea. Un abrazo

    ResponderEliminar