domingo, 13 de noviembre de 2011

Vestidos comunión Cap-Ras.

Mi contacto con Cap Ras fue como el final de una película... mes de julio de 2011, terminaba mi semana en Barcelona visitando show-rooms.

Por primera vez me sobraban horas para tomar el avión de vuelta a casa. En el taxi sonó el teléfono, un número desconocido que casi no atiendo. Una voz dulce, una marca con trayectoria familiar, el nombre de una cala de la costa brava, Cap-Ras ¡sonaba tan bien!.



Al taxista no le importó y allí fui. Un  primer contacto rápido, suficiente para enamorarme.



Soy de corazón débil cuando veo un tul, una hechura perfecta, unas alpargatas con perlas... Cap-Ras.




2 comentarios:

  1. Madre mía, alpargatas con perlas! Qué original, sencillo y elegante a la vez! Casi me dan ganas de hacer la comunión...esperemos a que Mara crezca!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esta semana tengo una boda y encargue un vestido para la ñiña en marzo y a una semana de la boda que es el 19 de mayo sigo sin vestido porque la tienda donde lo encargue no lo recibio pero continuamente cap-ras le decia que si lo tendria, menos mal que me pudo conseguir otro modelo que tambien me gustaba, pero una empresa no puede dejar a su vendedor y menos a un cliente sin vestido a una semana de la boda, no, estoy enfadada porque esto no es de ley, y voy a poner un denuncia en atencion al consumidor

    ResponderEliminar