domingo, 16 de octubre de 2011

Una mirada hacia atrás: nuestro primer desfile.

Las siguientes fotografías que os presentamos son para contener la respiración y pensar qué ha ocurrido desde el 26 de octubre de 2002.

Organizamos un desfile benéfico a favor de la AECC; todo el mundo se volcó con la asociación, al final unos 60 niños en el escenario. Ejemplares, divertidos, inquietos, o los super-relajados, inmutables ante el ruido, los zapatos que no aparecen, el tiempo de espera...

Hoy sólo han pasado nueve años y la mayoría son adolescentes, algunos ya en la universidad.

A mi se me encoge el estómago y se me hincha de orgullo el corazón.

GRACIAS










Yo ese día, me sentía especial, tenía mucho calor, era normal; una energía desbordante, era normal.

Cuando el día acabó, la energía y el calor continuaban...

Ese día me di cuenta que algo nacía en mi.... ¡estaba embarazada de mi María!.

Un día con fecha, 26 de octubre de 2002.

Un secreto: "Algo grande va a pasar" (y ya tiene fecha).

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!! QUE DE RECUERDOS... COMO PASA EL TIEMPO Y CADA DESFILE ES AÚN MEJOR!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasa,si, y mas deprisa de lo que nos gustaría,pero por ti parece que no hubiera pasado ¡estas igual que entonces!

    ResponderEliminar