domingo, 21 de noviembre de 2010

Blogging is fun!

Es el encabezamiento de uno de los blogs que visito. Y es cierto, perderte por la blogsfera es toda una aventura que a veces no sabes donde acaba. Por ello es bueno diseñarte un navegador de blogs y no abandonar tu ruta. Hoy os doy direcciones de blogs maravillosos, especiales que tienen en comun ayudarnos preparar fiestas para nuestros pequeños, celebraciones o decorar rincones coquetos.


Empiezo por roupinhademesa.blogspot.com. Una auténtica maravilla del handmade, nace de la mano se dos hermanas cansadas de los típicos cumpleaños infantiles enlatados que empiezan a parecer un cumplimiento y nada más. Nos dan grandes ideas de decoración, montajes de mesas, regalos preciosos. Como no todos tenemos esas manos maravillosas o abuelitas con agujas, he contactado con ellas... Sao Paulo ¡mamaaa a bailar samba!


Volvamos a los cumpleaños tradicionales "menos es mas" y realmente crearemos recuerdos imborrables en nuestros niños.

Mucho más cerquita,aunque las distancias ya no existen,os recomiendo pistachofiestas.blogspot.com, ideas muy trabajadas, sencillas y especiales, basándose en la coordinación de todos los elementos de una fiesta.


Y más cerca, por lo menos en mi corazón, nace almadeangeldeco.blogspot.com. Otra futura reina del handmade, personaliza todo lo que quieras relacionado con tu fiesta, invitaciones, regalitos...


1 comentario:

  1. Hola guapa muchas gracias por nombrarme en tú blog, es una maravilla empezar la semana así.
    Besotes muy grandotes....

    ResponderEliminar