miércoles, 14 de abril de 2010

¿Como empiezo con mi blog?

Tantas ganas de comunicar sobre moda y tendencias en general, diseño infantil y junior especializado, hablar sobre nosotras las madres y nuestra locura.

"La locura es heraditaria, se hereda de los hijos" (ley de la herencia de Erma Bombeck).

Una llamada de Carmen Ferreras, presidenta de UNICEF en Zamora: Colaborar en la "V Pasarela Solidaria UNICEF".

¿Cuando? ¡Ya!. Llamé a mis niños mas inmediatos por cercanía: Nacor, Santi, Claudia, Mónica, Adrián, Alba, Jaime, Marina, Celia, Andrea, Alicia, Carla, Hugo, María, Blanca y Javier (gracias chicos).

Organizamos dos pases. Las marcas I Pinco Pallino y Hortensia Maeso vistieron a nuestro niños de ceremonia, diseño y elegancia para dar paso a Jean Paul Gaultier Jr. y sus pequeños bohemios.

Estudiad el vídeo y observad la cara de los "papis".

Así empieza "Mum's so cool".

Perdón, me llaman: ¡MAMAAAA!

1 comentario:

  1. Me encanta!! =)
    Me alegró mucho poder participar en un desfile para UNICEF y fue muy divertido! Gracias :)
    Un saludo.

    Marina.

    ResponderEliminar