domingo, 19 de septiembre de 2010

Ya estamos aquí!!!

Un largo paréntesis entre el final de verano y el otoño. Han caido las hojas del calendario sin poder comunicarme (ya he recibido las críticas oportunas y merecidas, lo siento).

Poner en marcha una campaña es como preparar una fiesta importante, todo tiene que tener su espacio y su sentido. El visual merchandising es un conjunto de técnicas que se basan en el arte de la presentación. No presentamos las colecciones al azar.

Bajo ese mismo enfoque presentamos Junior Gaultier, que ya cuenta con auténticos adeptos amantes del navy auténtico, del corazón de Gaultier, en niño dos guantes de boxeo enlazados, cadenas y collares adornando las camisetas de las niñas.


Auténtico espíritu Gaultier en tallas 2 - 16.

Avance: Próxima campaña primavera - verano 2011 por fin tendremos colección de bebé!


1 comentario:

  1. Me encanta Gaultier n adulto desconocía que existiera para niños...me parece auténtico fiel a su diseño

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