domingo, 18 de abril de 2010

Empieza el recorrido.

Jueves 15 de abril.

Hoy he salido de mi tienda para "ir de tiendas". Mi objetivo no era comprar (tentación irresistible que no cumplí) sino ofrecer.

Visitar profesionales de la moda para invitarles a participar bajo el amparo de UNICEF y para UNICEF en nuestro primer "Night Shopping" La Noche Azul ya está en marcha.

No esperaba otra respuesta de mis colegas zamoranos: El si rotundo. Fusión de moda, música y arte en beneficio de los niños.

Ya os iré informando.

Me calcé mis botas Sendra, la mañana iba a ser larga...

Parada obligatoria en el Pasaje de Olmedo, un espacio en plena Santa Clara que llegará a ser como el Callejón de Jorge Juan en Madrid (ánimo chicas).

Tiendas como Beringela, un espacio tranquilo, los tonos arena de su decoración invitan a relajarte y descubrir marcas como Marella y el punto exquisito de Gerard Darel.

Al lado Guinea, una tienda igual que su propietaria Fide, versátil, creativa y rápida. Desde Guess hasta Phard (saludos a Susana y a mi pelirrojo preferido).

Y enfrente Jo, ropa y complementos de diseño. Conocí Kling y Gio-Goi, diseño y precios asequibles. No pude resistirme ante el mundo de los Playmobil hechos broches y collares. Un regalo perfecto para mis niñas.

 


Esta es María, el alma de Jo y Pumuki.



Tres tiendas diferentes que me dieron la misma respuesta: Cuenta con nosotras.

¿Harán algo juntas para la Noche Azul?

2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la Noche Azul. Estupenda iniciativa, cosas así hacen falta en nuestra ciudad. Allí estaremos :)
    Marina Y Ana

    ResponderEliminar
  2. Que es eso de la Noche azul?? Nunca paras... seguro que sale guay.
    1besazo para las chicas de San Miguel.
    Marieta.

    ResponderEliminar