lunes, 27 de septiembre de 2010

Nolita Pocket collection winter.

Este vestido es uno de los principales de la colección.
La coordinación de sus estampados es un “resumen” de la colección de invierno.
Especial y muy cómodo, perfecto para leotardos o leggins.

Disponible en las tallas 4 – 10.


Por fin un trench con un concepto “over all”, no pesa nada, lo cual lo hace ideal para los peques. Disponible en color esmeralda  o marrón chocolate.
Las Botas están siendo muy demandadas. Su doble cremallera es genial para facilitar su calzado. A determinadas horas calzar a los niños es todo un ejercicio de paciencia!

Disponible en las tallas 6 – 14.

Este chaquetón es vanguardia 100% combinado con vaqueros o piel pero a la vez puedes conseguir un toque mas tranquilo combinado con camel o punto. El arte de combinar!

Disponible en talas 2 – 14
(la talla 14 es equivalente en partes de arriba a una 38).

domingo, 19 de septiembre de 2010

Lady Chapita

Os presento el blog de una amiga con auténtico Angel. Detalles que os sorprenderán. Autodidacta, artista, curiosa y detallista... con Alma.


http://ladychapita.blogspot.com

Moschino Baby

¡Sorpresa!

Blanco, negro, rojo y mas corazones míticos: El de Moschino pero esta vez para bebés (0 - 2 años).


La pieza mas vendida del final del verano; si, a casi 38º el buzo enterizo y el abriguito de Moschino han sido top de ventas (mas pedidos por encargo).

Ya estamos aquí!!!

Un largo paréntesis entre el final de verano y el otoño. Han caido las hojas del calendario sin poder comunicarme (ya he recibido las críticas oportunas y merecidas, lo siento).

Poner en marcha una campaña es como preparar una fiesta importante, todo tiene que tener su espacio y su sentido. El visual merchandising es un conjunto de técnicas que se basan en el arte de la presentación. No presentamos las colecciones al azar.

Bajo ese mismo enfoque presentamos Junior Gaultier, que ya cuenta con auténticos adeptos amantes del navy auténtico, del corazón de Gaultier, en niño dos guantes de boxeo enlazados, cadenas y collares adornando las camisetas de las niñas.


Auténtico espíritu Gaultier en tallas 2 - 16.

Avance: Próxima campaña primavera - verano 2011 por fin tendremos colección de bebé!